lunes, 23 de julio de 2012

Dias 1 y 2 - Amsterdam y At The Sea I (Mar del Norte)

Desde que estabamos en México hicimos una apuesta entre mi familia. Mis papas decian que iban a haber muchos jovenes, mi hermana y yo deciamos que iban a haber muchos viejos. Cuando estabamos regisrtrandonos vimos a puuuuro viejito y puro extranjero entonces mi hermana y yo estabamos ganando.

Despues de entrar al barco, fuimos a nuestro camarote y caimos dormidos todos. Nos despertamos unas horas despues y bajamos a comer. Ahi nos dimos cuenta que habia mas jovenes de los que habiamos pensado. Nos encontramos con el director de la parte del hotel del barco, un señor buena onda pero muy distinguido que se llama Sergio y es de Perú. Tambien conocimos al chef director de toda la comida del barco y se llama René y es mexicano. Sergio nos comento que habian 160 mexicanos en el barco y que la edad promedio de los 2000+ huespedes era de ¡50 años!

Comimos y dimos una vuelta por ahi luego cenamos. En "la vuelta por ahi" fue cuando el barco estaba zarpando. Estaba agendado que saliera como a las 4.30 pero porque habia mucho trafico en el canal salimos como a las 5.30. Despues fuimos al show y mi hermana y yo fuimos a uno de los salones del barco donde nos encontramos con otros chavos. La mayoria eran mexicanos. Eran de la Ibero del D.F. entonces se veian bastante fresas pero eran buena onda. Habian 2 hermanos de belgica, una chava de israel y varios gringos. Despues de ahi nos fuimos a dormir.

Al dia siguiente yo me desperte como a las 12 y ya me estaban esperando en el restaurant. Este dia fue un dia de puro mar. Habia mucho viento y el barco se estaba moviendo mucho. Mi hermana se mareo y se tomo un dramamine. Le hizo el mismo efecto que cuando fui a Chiapas: se estaba cayendo del sueño. Dimos un tour por todo el barco, piso por piso, y cuando acabamos fuimos a una cubierta techada y dormimos otro ratito. Nos despertamos y fuimos a arreglarnos porque era nuestra primera noche de gala. Cenamos y otra vez mi hermana y yo fuimos al mismo salon del dia anterior donde estaban los mismos chavos y otros mas de México. Despues de eso a dormir porque el dia siguiente llegariamos a Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario